LA GRANJA

Frigorífico Costanzo S.A garantiza la calidad de sus productos desde el 68341_110729352324886_5170584_nprimer momento gracias a su Sistema Integral de Producción. La granja diseñada especialmente para el desarrollo de los animales,  cuenta con la infraestructura necesaria para las prácticas de inseminación artificial, parición y engorde. Ubicada en la localidad de San Andrés de Giles, con 17 has de superficie y a sólo 20 km de la planta de procesamiento, posee además una planta de elaboración de alimentos que garantiza la correcta y equilibrada nutrición.

 

Area de engorde

Desde la gestación hasta la parición las cerdas permanecen en una sala que cuenta con alimentación automática, permitiendo atender simultáneamente a quinientas madres. Dos días antes de la fecha de parición son trasladadas a otra sala acondicionada para este evento. Con dieciocho días de vida, los pequeños lechones son llevados a las salas de recría. Allí se alimentan por sus propios medios hasta alcanzar, en aproximadamente cincuenta días, el peso ideal.

La planta de elaboración de alimentos a base de maíz permite obtener magros ejemplares, con el mejor sabor y rendimiento cárnico sin recurrir a complementos químicos ni derivados de carne. El uso de indumentaria apropiada y avalada por las normas de higiene y calidad, las barreras de acceso al predio y el estricto control sanitario concluyen en la excelencia de nuestros productos.